El colegio Base recibe a los ganadores del concurso Colegio del Año en Español, organizado por la Consejería de Educación de España en Brasil.

El principal objeto es reconocer cada año el trabajo educativo de los colegios y profesores brasileños que contribuyen significativamente para mejorar la calidad de la enseñanza del español como lengua extranjera.

Los colegios ganadores formarán parte de una red de colegios de excelencia de la enseñanza del español con el objetivo de desarrollar proyectos comunes relacionados con la lengua española.

Las becas recibidas van dirigidas al profesorado de secundaria (Ensino Médio).

Los colegios ganadores han sido: Colegio Monteiro Lobato de Rio Grande do Sul (Porto Alegre), Colegio Polo Educacional Sese (Río de Janeiro), Instituto Federal de São Paulo câmpus Capivari.

Las profesoras becadas fueron recibidas por el director del colegio Base Manuel Bellón, la directora de Infantil, Natalia Ramos y el Subdirector de Secundaria Yeray Guerra, así como por el equipo de Innova Internacional Ana Larrumbide y Felipe Goldshmidt.

Durante la duración de dos semanas de esta beca,  se realizará una rotación por las diferentes etapas educativas de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, incluyendo programas de bachillerato internacional, así como la filosofía y metodología propia del colegio.

A través de este programa, el colegio Base estable lazos de colaboración con colegios en Brasil y refuerza sus programas internacionales.

Bienvenidas!!!