ADAPTARSE O MORIR

Dicen que la adaptación forma parte la supervivencia misma. Ante estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, hay que saber adaptarse o morir. Nosotros hemos sabido adaptarnos rápidamente a las circunstancias y dificultades impuestas por el COVID-19.

¿Cómo se han adaptado mejor nuestros colegios en este tiempo de confinamiento?

Nuestros colegios en Madrid (COLEGIO BASE) y Valencia (AUSIAS MARCH) permanecen aún cerrados, pero nuestras clases continuan su ritmo a toda máquina y sin descanso.

Durante estos meses de confinamiento, más del 95% del profesorado han adaptado sus asignaturas presenciales a clases online.

Con un total de 776 alumnos online en el COLEGIO BASE y de 832 en el COLEGIO AUSIAS MARCH, se  han realizado más de 100 reuniones virtuales.

Nuestros nuevos canales educativo online se llena de tutoriales, de webinars, de clases de yoga y de miles de ideas para sobrellevar el confinamiento, combatir el aburrimiento y ayudar no solo a la continuidad en la educación de nuestros estudiantes sino también el mantenimiento de nuestra salud física y mental.

Como dijo Darwing, no será ni el más fuerte ni el más inteligente el que sobreviva, sino el que mejor se adapte al cambio.

Si quieres ser un superviviente para los futuros cambios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro grupo de colegios.